House Design - Free

House Design - Free 1.2

Diseña tu propia casa en 3D

House Design - Free es una app especializada en el diseño de interiores, una herramienta ideal para quienes quieren crear el hogar de sus sueños o planificar una mudanza al detalle. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Vista previa 3D
  • Objetos prediseñados
  • Cubre todas las habitaciones
  • Aprovecha la pantalla multitáctil
  • Guarda los diseños en JPG

CONTRAS

  • No guarda diseños editables
  • No permite importar imágenes

Muy bueno
8

House Design - Free es una app especializada en el diseño de interiores, una herramienta ideal para quienes quieren crear el hogar de sus sueños o planificar una mudanza al detalle.

Con House Design - Free podrás crear en minutos un práctico plano amueblado con todas las habitaciones necesarias, las medidas exactas y reproducido en 3D.

House Design - Free te ofrece todo lo necesario para tu plano en 2D y 3D. No importa si no sabes dibujar, el proceso es tan simple como arrastrar y soltar los objetos.

Decora a tu gusto

House Design - Free te ofrece un lienzo en blanco para que dibujes lo que quieras. Para ello cuentas con herramientas de dibujo pensadas para diseño de interiores, con paredes, suelo, muebles, electrodomésticos...

Todas las partes de la casa están representadas, incluyendo los dormitorios, la sala de estar, el cuarto de baño, la cocina e incluso el garaje y el jardín. Sólo tienes que delimitar los espacios e ir colocando los elementos a tu gusto.

House Design - Free te muestra en tiempo real el plano, a medida que lo creas, y su versión en 3D, para navegar por ella cómodamente aprovechando la capacidad multitáctil de tu dispositivo iOS (iPhone o iPad).

Además, cada elemento es totalmente personalizable, pudiendo cambiar su tamaño, sentido y otros atributos en cualquier momento.

Multitáctil y multipantalla

House Design - Free ofrece una selección de elementos y materiales dignas de una herramienta profesional. Pero eso no quita que puedas usarla aunque carezcas de conocimientos de diseño.

Con saber cómo quieres tu habitación o el jardín, House Design - Free pone a tu disposición una paleta de diseño que sabrás usar instintivamente. Con House Design - Free funciona muy bien el concepto de "prueba y error".

Destaca el aprovechamiento de la capacidad multitáctil de iPhone y iPad para moverte por el mapa. En la 2D, con un dedo te mueves por el diseño, en caso que sea mayor que la pantalla. Para agrandar o reducir la imagen, puedes usar los dos dedos como ocurre con imágenes y páginas web en iOS. Y en la vista 3D, con un dedo mueves el diseño sobre su eje central, con dos dedos puedes alejarte y acercarte y mover la cámara.

Una buena app

House Design - Free es fácil de usar, ofrece gran calidad gráfica, objetos prediseñados y es intuitiva. Poco más se le puede pedir, salvo, en este caso, poder guardar los diseños. Para ello tendrás que adquirir la versión de pago.

House Design - Free

Descargar

House Design - Free 1.2